El MMT Seguros ya está manos a la obra para preparar el importante encuentro que tiene sábado ante Gijón (18.00 horas), donde se juegan muchas opciones de permanencia en Asobal. Dada la importancia de este partido, y sabiendo que contarán con el apoyo de su fiel afición, en el Balonmano Zamora han decidido que volverán a abrir, por cuarto partido esta temporada, el fondo del Ángel Nieto y es que quieren que el ambiente sea inmejorable como ya lo fue ante Barcelona, Naturhouse y Villa de Aranda. El precio para esta zona de fondo será de cinco euros frente a los ocho que cuesta la entrada en preferencia y tribuna, aunque, como siempre, los socios, abonados y menores de 16 años entrarán gratis al pabellón.

Desde la entidad volvieron hacer un llamamiento a la afición para este duelo en el que hay mucho en juego y que comenzará con un pasillo del equipo de Asobal a las infantiles del Cárnicas Joalcresa, que se proclamaron este fin de semana subcampeonas de Castilla y León y acudirán al Nacional.

Mientras, cuerpo técnico y plantilla preparan con ahínco este duelo ante un equipo que ya esta descendido a Plata, el Gijón, pero que están convencidos va a querer dejar una buena imagen y es que se encuentra en plena preparación y puesta a punto ya que será en anfitrión de la "Final Four" de la Copa del Rey.

En principio, y con sesiones muy duras de entrenamiento, Edu García Valiente tendrá a todos sus hombres a su disposición salvo Luis Posado, baja ya conocida.

Lo primero y más importante para los zamoranos será su encuentro pero también estarán atentos a lo que suceda en otros pabellones, sobre todo de lo que haga su principal rival por la salvación, el Ciudad Encantada, que se enfrentará con Anaitasuna, un plantel que se juega clasificación para Europa. Quedan por delante sesiones de entrenamiento con el objetivo de iniciar esta última fase de la Liga en el mejor pico de rendimiento.