El Club Deportivo Balonmano Muralla de Zamora firmó el pasado fin de semana un nuevo éxito al volver a subir al podio en otro de los torneos que tiene fijados en su calendario para esta temporada. En esta ocasión, los zamoranos terminaron terceros en Deusto, donde se celebró el cuarto torneo de veteranos de la localidad.

El conjunto "murallero" sacó fuerzas de flaqueza y pese a desplazarse a tierras vascas con solo ocho jugadores salió más o menos airosos del sistema de liguilla "todos contra todos" en el que cosechó dos victorias, frente al conjunto anfitrión y a los vallisoletanos de La Salle, y tres derrotas, ante Bm Castrillón, Dominicos de Zaragoza y Ademar, vencedor del campeonato que los zamoranos terminaron en tercer lugar empatadosa puntos con Dominicos.

Al igual que en León, Lugo y Ourense, BM La Muralla de Zamora contribuyó a un gran ambiente de compañerismo y camaradería que reinó durante todo el torneo, penúltima cita para los jugadores zamoranos en esta temporada. Y es que, el próximo día 13 de junio, los "muralleros" se desplazarán a Valladolid para cerrar la campaña en un nuevo torneo de veteranos, quienes poco a poco van ahaciéndose su hueco en este deporte.