Octavio, central del MMT Seguros que ayer acabó con la camiseta de su paisano Juanín García sobre el brazo, señaló que "pese a perder y ser algo que nunca gusta" acabó "con mejores sensaciones que el día del Barcelona".

"Es cierto que hemos tenido errores de lanzamiento y muchos errores de pase y que es difícil sacar un partido así. Sus presiones nos han hecho daño y se ha notado en el tramo final, pero creo que también se han jugado unos primeros cuarenta minutos no tan malos. Hemos competido en ese tramo de partido y la sensación es mejor que la del día del Barça", afirmó el leonés quien, además, indicó que "esta es la línea que el equipo tiene que llevar para sacar puntos de aquí al final de temporada".

Por otra parte, Octavio aseveró que Naturhouse es "un equipo que trabaja mucho la estrategia y la táctica" y que "ayer eso se notó en todo momento, tanto para cortar los contragolpes" zamoranos que suelen ser goles fáciles como " en el juego estático".

Además, el central destacó que a partir de ahora hay que ir "a fuego" y que para ello el equipo deberá entrenar como en esta semana, "la primera en mucho tiempo en estar todos, como por ejemplo Salinas". El chileno, que estuvo entrenando a parte hasta el miércoles "puede ser importante para que el trabajo de cada semana se note con mayor facilidad en la pista en los partidos".