El MMT Seguros dio ayer un paso atrás en la clasificación en la Liga Asobal, cayendo hasta la decimotercera posición de una tabla que sigue liderando con mano de hierra el Fútbol Club Barcelona.

La amplia derrota ante el Servigroup Benidorm tuvo su repercusión en la clasificación apenas 24 horas después cuando, en el duelo más interesante de cuantos protagonizaban los equipos de la zona baja de la tabla, BM Guadalajara se imponía a Ciudad Encantada por un ajustado 27-30. Un resultado que permitió a los alcarreños arrebatar el duodécimo puesto en el que estaba el MMT Seguros Zamora.

En cuanto al resto de resultados de la lucha por la salvación, cabe destacar el triunfo de Bada Huesca sobre Villa de Aranda (32-27) por que permite a los oscenses aumentar su renta sobre las últimas plazas alcanzando los 19 puntos y acercándose a los arandinos.

Una distancia que no varía para el MMT Seguros Zamora, ya que tanto BM Aragón como Juanfersa Gijón fueron derrotados ayer. Los maños plantaron cara en La Catedral un tiempo pero Anaitasuna acabó imponiéndose por 36-27, mientras que los asturianos no tuvieron posibilidad ninguna de superar a Puerto Sagunto (32-24). Dos resultados que mantienen al cuadro de Viriato a tres puntos del descenso.

Mientras que, en la zona alta de la tabla, el resultado más destado fue la amplia victoria del líder sobre su más inmediato perseguidor, el Naturhouse (38-28).

Fijados los precios para la visita del Barcelona

Un líder, el FC Barcelona, que esta semana visitará por primera vez Zamora en un choque del que ya se saben algunas cosas. El Balonmano Zamora ha emitido a través de las redes sociales los precios que ha considerado oportunos para esta singular ocasión que irán desde un euro de la grada joven del fondo, a los 14-16 euros que costará la entrada general, siendo el coste para socios de 3 euros. Tickets que se podrán retirar a partir del martes en la taquilla del Ángel Nieto de 19 a 21 horas, según señaló el club quien ofrecerá hoy más detalles sobre este asunto.