Isma Juárez volvió a jugar un gran partido en la primera línea ayer en Puerto Sagunto y se erigió como el héroe del partido al robar la bola que el mismo transformó en el 30-31 final, aunque el vallisoletano no quiso restar méritos al resto de sus compañeros al afirmar que "Héroes somos todos, porque el equipo es el que gana y hoy se ha jugado muy bien".

"El grupo está muy unido y hoy ha tenido mucha intensidad en una pista difícil. Quizá, cuando lo teníamos ganado, se nos atragantó un poco la doble mixta pero por suerte robé el último balón y Miranda cerró el partido con una buena parada a Bernatonis", comentó sofre el intenso desenlace vivido ayer en el Ovni.

En cuanto a las claves del partido, Juárez afirmó que el equipo "supo aprovechar el mal balance defensivo rival y que pudiera realizar los cambios adecuados, además de jugar con paciencia y buscar sus opciones en ataque", a lo que añadió: "también hay que destacar el buen trabajo de la defensa y las intervenciones de Miranda bajo palos. La clave ha sido el buen trabajo de todos".

En cuanto a la victoria de BM Aragón, Juárez afirmó que el equipo sintió "un pequeño bajón" al conocer su victoria pero que "lo que hay que pensar es en ganar el siguiente partido y no lo que hacen los demás". Un encuentro en el que espera "poder dedicar un triunfo a toda la afición que nos anima y apoya en casa, ya que se lo merecen y necesitamos esos puntos".