Lógicamente contento por la victoria, Eduardo García Valiente afirmó ayer que el triunfo logrado ante Puerto Sagunto "es muy difícil" y se debe "valorar mucho", especialmente porque el equipo "supo llevar el ritmo del partido" y mereció los dos puntos.

"Hoy hubo dos partidos. Uno en los primeros 50 minutos en el que dominamos clarísimamente, aún no pudiendo haber entrenado bien a lo largo de la semana, y otro en el tramo final en el que con una defensa doble mixta hemos fallado las bolas que teníamos para meterlas pero mantuvimos las calma para poder firmar una victoria espectacular", señaló el técnico. Un García Valiente que destacó "las fuerzas de flaqueza que saca siempre este equipo y que, hoy, con una muy buena defensa y portería y el binomio Isma-Octavio en ataque, ha llevado las riendas del choque".

En opinón del entrenador del MMT Seguros, la victoria lograda ayer ante el Puerto Sagunto "es realmente muy difícil, tanto por dominar el choque ante un equipazo como este, como por jugar con tranquilidad un tramo final tan ajustado. Hay que valorar lo que está haciendo este grupo este año, ganando a auténticos equipazos. Este triunfo del equipo, que a cada dificultad se supera, tiene un mérito increible".

En cuanto a la trascendencia en la clasificación de la victoria lograda por el MMT Seguros y la conseguida posteriormente por el BM Aragón, Eduardo García Valiente afirmó que "nada está decidido hoy por hoy en Asobal".

"Todos los resultados de los partidos van a ser muy justos y no tenemos que mirar lo que hace Aragón, porque del que tiene 18 puntos al último, estamos todos implicados en la lucha por el descenso. De hecho, teniendo en cuenta los muchos partidos que quedan por delante, debemos seguir mirando solo a nosotros mismos y luchar por mejorar los siete puntos que en la primera vuelta teníamos antes del partido frente al FC Barcelona", concluyó.