El Construcciones Tevisa pone fin a una activa semana para el Balonmano Zamora en la mañana de hoy (12.15 horas, Manuel Camba) con un choque en el que los chicos de Borja Arnedillo intentarán retomar el camino de la victoria y acercarse así a la sexta plaza que ocupa su rival, el BM Nava.

El filial zamorano acude al partido tras firmar una amplia derrota ante el líder en un partido en el que ofreció tanto su mejor cara, plantando cara a Cuatro Valles durante cerca de 40 minutos, como su peor versión, en la que encajó un doloroso parcial de 12-3 en apenas veinte minutos. Un traspié del que Construcciones Tevisa debe tomar lo mejor, su intensidad defensiva en la primera mitad, para frenar a un BM Nava que ya se mostró un duro adversario en el partido de la primera vuelta (en la que los segovianos ganaron de diez tantos, 30-20).

El plantel de Borja Arnedillo confía en haber solventado los problemas de fluidez en su ofensiva y conseguir hoy dos puntos que le situarían a solo tres del próximo peldaño en la clasificación, ocupado por un BM Nava que roza la veintena de puntos.