El Construcciones Tevisa encajó su primera derrota como local en Segunda División a manos de un BM La Virgen al que le bastó aprovechar el mal inicio de partido de los zamoranos para distanciarse en el marcador y acabar ganando por 24-32.

La falta de intensidad defensiva por parte del 5-1 local facilitó a los leoneses tomar las riendas del partido. Sus ataques, demasiado fluidos, contrastaban con los problemas que el filial zamorano sufría para superar un 6-0 visitante muy sólido. Una diferencia que generó una amplia renta en favor del BM La Virgen cuando apenas habían pasado diez minutos de partido (2-8).

A partir de ahí, el conjunto de Borja Arnedillo buscó reaccionar y, con la entrada de Óscar, comenzó a equilibrar la contienda. Sin embargo, pérdidas de balón y una mala conexión con el pivote, permitieron al BM La Virgen mantener su ventaja en el electrónico al paso por vestuarios (9-16).

Con otro aire regresó el Construcciones Tevisa del descanso. Más activo en defensa y algo más acertado en ataque, la contienda vivió un intercambio de goles del que parecía no acabar de salir vencedor ninguno de los dos equipos.

Sin embargo, con tesón y trabajo, además de con buenas intervenciones del meta Iván bajo palos, el filial zamorano fue poco a poco recortando diferencias hasta situarse a cuatro goles de distancia cuando restaban apenas diez minutos de partido.

Por desgracia, y pese a que los leoneses cuajaron entonces sus peores minutos, el Construcciones Tevisa falló claras oportunidades de anotar y transformar una buena defensa presionante en una épìca remontada que evitara el triunfo del BM La Virgen. Un adversario que, en los últimos cinco minutos, disparó su ventaja hasta el definitivo 24-32 que le convierte en el primer equipo visitante que gana en el Manuel Camba esta temporada.