Sensación agridulce la que dejó ayer al Construcciones Tevisa el empate que cosechó frente al líder de la categoría, el Cuatro Valles (29-29). Y es que, si bien el punto podría darse como todo un éxito antes de empezar el duelo frente al líder de la categoría, al cuadro de Arnedillo le debió de saber a poco tras dominar durante buena parte del choque a su adversario.

Con las ideas bien claras en defensa y apelando a la movilidad como arma para desarbolar a los leones, el Construcciones Tevisa tomó desde el comienzo las riendas en el marcador.

El acierto de Fuentes y Andrés permitía a los zamoranos jugar con un par de goles de ventaja hasta mediada la primera parte, cuando Galán se unió a la fiesta y cada parada de Catanas -muy entonado- se convertía en gol para un Construcciones Tevisa que contó hasta con seis dianas de diferencia en su favor.

Los leoneses, sin embargo, reaccionaron antes del descanso y con un arreón de buen juego volvieron a situar la diferencia en dos tantos (15-12).

En la segunda mitad, el Construcciones Tevisa regresó dispuesto a seguir sorprendiendo al líder. Óscar, desde los siete metros, y Andrés hicieron volver los cinco goles de ventaja en favor del cuadro de Arnedillo. Pero una vez más, los leoneses reaccioaron.

Cuatro Valles intensificó su defensa y aprovechó las numerosas inferioridades señaladas a los locales para recortar diferencias hasta ponerse por delante en el marcador. Situación que, pese a las bajas y el evidente cansancio, el Contrucciones Tevisa fue capaz de solventar para conservar un punto y su buena racha en casa.