Publicidad

Las metas académicas, más cerca con V+ Studios

El centro de enseñanza, ubicado en el centro de Zamora, ofrece clases de apoyo desde Primaria hasta estudios superiores

20.02.2016 | 01:04
Academia de enseñanza V+ Studios en Zamora.

Cada nuevo curso los estudiantes se enfrentan a exámenes, trabajos, las actividades extraescolares... Todo un desafío que en ocasiones se hace muy cuesta arriba. Las clases de apoyo y refuerzo ayudan a los estudiantes a conseguir sus metas académicas.

Situado en el centro de la ciudad, el centro de enseñanza V+ Studios de Zamora ofrece clases individuales o grupales para todos los niveles, desde Primaria hasta estudios superiores, además, sus profesores son licenciados universitarios. El centro no solo imparte clases para Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad, además preparan exámenes oficiales de Inglés y acceso a módulos y prueba de acceso a la universidad.

En V+ Studios los estudiantes encontrarán un servicio educativo de primera calidad y adaptado a cada necesidad, con un amplio horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Más información en V+ Studios (C/ Riego 6, bajo) en www.vmasestudioszamora.com o en el teléfono 980 53 30 57 - 626 23 91 50

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2016

El nuevo programa Renta Web,Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine