PUBLIRREPORTAJE

"Cosas de Perros", la nueva tienda de mascotas en Zamora

'Dog's Things' dispone de máquina de lavado que funciona las 24 horas del día

02.12.2015 | 00:39
La tienda "Dog´s things" en Zamora.

'Dog's things' o si lo prefieren por su nombre traducido al español, 'Cosas de perros', es la nueva tienda de animales que ha abierto sus puertas en Zamora con todo lo necesario para su mascota. Ubicada en los números 7 y 9 de la calle Olleros, en el barrio de San Lázaro, 'Cosas de perros' cuenta además con la primera máquina de autolavado para mascotas en una sala cerrada que funciona las 24 horas del día. La propia máquina, por un precio de tres euros, dispensa tanto el agua caliente como el champú con PH especial para perros, líquido desparasitante y aire caliente para el secado de su mascota.

En cuanto a la comida, en 'Dog's things' tienen tanto piensos a granel como sacos de comida de dos marcas de primera, Naku y Arden Grange, que se caracterizan por no utilizar subproductos ni desperdicios para elaborar sus piensos, de forma que usan únicamente alimentos aptos para el consumo humano.

La nueva tienda zamorana de referencia para las mascotas también cuenta con otras marcas de piensos más asequibles y con productos de una marca especializada en premios para perros Hobbit.alf.

En 'Cosas de perros' no faltan tampoco todo tipo de correas y accesorios para gatos y perros, productos de higiene para las mascotas, tratamientos, complementos y suplementos para los pájaros, collares antiparasitarios y productos desparasitantes. La cartera de servicios para las mascotas de 'Dog's things' se completa con una peluquería canina, a la que de forma inminente se sumará también una residencia para perros y próximamente habrá servicios veterinarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2016

El nuevo programa Renta Web,Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine