Los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo están en pleno apogeo. Tanto es así que actualmente existen en el mercado numerosas marcas que operan bajo la fórmula de franquicia, ofreciendo distintas alternativas, algunas de las cuales verdaderamente interesantes.

Entre todas ellas destaca Blablatel Telefonía Inteligente. Con sede en Gijón (Asturias) y perteneciente a un grupo empresarial con más de diez años de trayectoria en el mercado, la compañía fucsia se confirma como una de las elecciones más atractivas para aquellas personas que deciden dar el paso e iniciarse en un sector que presenta un enorme potencial de crecimiento.

Smartphones, tablets, accesorios... ¡y mucho más!

Entre sus principales líneas de actividad destaca la venta de smartphones, tablets y wearables, como los innovadores relojes inteligentes, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, LG, Nokia, Alcatel o Motorola, como de las cada vez más demandadas firmas asiáticas, entre las que destacan Xiaomi, Meizu, Elephone, Lenovo, ZTE, Cubot, Doogee o Leagoo.

Por otro lado, la red de franquicias Blablatel cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena: carcasas y fundas, cargadores, tarjetas de memoria, auriculares, protectores de pantalla, palos de selfie o baterías externas, son algunas de las muchas referencias que se pueden encontrar en sus tiendas.

Pero esto no es todo ya que Blablatel Telefonía Inteligente también comercializa altas y portabilidades de líneas, tanto de contrato como de prepago, con las principales operadoras móviles virtuales.

En concreto, actualmente son 16 las compañías operadoras telefónicas distribuidas por Blablatel: Simyo, Más Móvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LamaYa Móvil, Xtra Telecom, Eurona, Sky Bell, así como Vodafone, Orange y Jazztel, de las que distribuyen líneas de prepago.

Así pues, gracias al amplio abanico de compañías ofrecidas, en Blablatel es posible contratar desde una línea móvil de contrato o de prepago hasta una línea fija, además de líneas de ADSL o incluso Internet por satélite.

Otros servicios añadidos ofrecidos por la cadena serían los seguros para la protección de smartphones o tablets, reparaciones, financiaciones o la compra-venta de terminales de segunda mano.

El objetivo de Blablatel es convertirse en una de las franquicias de referencia que lideren el sector a lo largo de los próximos años en España, para posteriormente dar el salto a otros países europeos, como Portugal, Italia y Francia, caracterizados por unos hábitos de consumo muy similares a los de nuestro país.

La franquicia más competitiva del mercado

Por lo que se refiere a las condiciones económicas, actualmente cuentan con una campaña por la que las próximas franquicias se beneficiarán de un descuento del 100% en el canon de entrada, así como también un descuento del 100% sobre el canon de publicidad durante toda la vigencia del contrato de franquicia.

Se trata de unas condiciones francamente interesantes, especialmente si tenemos en cuenta que la apertura de una franquicia Blablatel incluye absolutamente todo lo necesario para comenzar la actividad: desde el mostrador, pasando por las vitrinas y otros elementos para la exposición de productos, el equipamiento informático al completo, rótulo y banderola luminosa, los vinilos para la decoración de la tienda y hasta el más mínimo detalle como las bolsas o las pegatinas para el etiquetaje de los productos en promoción.

Sin lugar a dudas, Blablatel Telefonía Inteligente se ha convertido en una de las mejores opciones de un mercado que cotiza al alza.