Publicidad

Quince años cuidando sonrisas

Odontic ha querido celebrar su quincuagésimo cumpleaños los días 7 y 8 de octubre en la Plaza de las Monjas de Benavente

10.10.2015 | 01:14
Quince años cuidando sonrisas

Odontic es un proyecto que comenzó a ofrecer servicios odontológicos en el año 2000. Han pasado quince años desde que la Doctora María Jesús Pérez decidió abrir una clínica dental en Benavente con un claro objetivo profesional; ofrecer a sus pacientes servicios de alta calidad a través de tratamientos multidisciplinares especializados?.

Después de tantos años, el equipo de Odontic, se ha convertido en una gran familia cuyo principal objetivo es una atención muy cercana al paciente; desde el primer momento en que se solicita una cita hasta su servicio de ayuda post-tratamiento?, manteniendo siempre un constante seguimiento personalizado a través de las distintas fases que se requieren en cada caso.

Durante estos quince años se han cultivado valores clave como el trabajo en equipo, el compromiso social, el desarrollo profesional y la atención global al paciente. Valores esenciales que han posibilitado, entre otras cosas, que odontic sea la primera clínica en aplicar odontología láser en Zamora, además de ser también pioneros a nivel nacional al introducir el láser en todos sus tratamientos?.

La Doctora María J. Pérez ha asumido la responsabilidad de mantener y cultivar esos valores junto a su equipo técnico. María Jesús es miembro activo de la SELO (Sociedad Española de Láser y Fototerapia en Odontología) desde el año 2003 y actualmente es un miembro de la Junta Directiva de la sociedad científica. Además es coordinadora de la formación continuada organizando y preparando cursos relativos a la Odontología Láser. Para hacer gala de su compromiso social, uno de esos valores que sin duda está grabado en el alma de la clínica, el día 7 de octubre se firmó un acuerdo con la Cruz Roja?.

A través de este acuerdo odontic se ofrece a cuidarla sonrisa de un niño y de una persona mayor con tratamientos especializados y personalizados para cada caso. Además de esta iniciativa odontic también colabora con la Fundación Aladina y la Fundación para la fibrosis quística. Por todo esto, con el objetivo de conmemorar los quince años y para celebrar el acuerdo con la Cruz Roja, han decidido compartir dos jornadas en la Plaza Virgen de la Vega de Benavente los días miércoles 7 y jueves 8 de octubre entre las 11:00 de la mañana y las 16:00 de la tarde. Se intentó diseñar un espacio en el que se repartieron regalos?, se realizó un divertido concurso a través de su cuenta de Facebook?, y además, los más pequeños pudieron disfrutar de una enorme sorpresa en forma de diente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2016

El nuevo programa Renta Web,Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine