PUBLICIDAD

Hyundai expone en Zamora lo último en todoterrenos

El nuevo Tucson, con todas las novedades en confort, seguridad y conectividad, puede verse en el CC Valderaduey

18.09.2015 | 01:05
El modelo Hyundai Tucson se expone en el CC Valderaduey.

Los vehículos todoterreno han evolucionado en los últimos años adaptándose a la vida diaria, tanto su diseño como su confort, de ahí que cada vez más consumidores opten por este tipo de vehículo. Prueba de ello es que en 2014, más del 25% de las ventas de Hyundai en Europa fueron de modelos SUV. Hyundai expone en el Centro Comercial Valderaduey el nuevo modelo Tucson para todos aquellos que quieran verlo y solicitar prueba sin compromiso en las instalaciones de Pragamovil en Zamora y Benavente.

Esta tendencia ha hecho que las principales marcas cuiden sus modelos y éstos tengan un lugar destacado entre las novedades que presentan cada año. Es el caso de Hyundai, que con el nuevo "Tucson", aúna en un todoterreno las más altas prestaciones en potencia, seguridad y confort, con un cuidado diseño interior y exterior y los mejores avances en conectividad. El nuevo modelo incluye por primera vez en el segmento el asiento refrigerado con ventilación, el portón manos libres o lo último en sistema de estacionamiento "manos libres", además de avances en seguridad como el sistema autónomo de frenado de emergencia.

"Hyundai Motor tiene grandes aspiraciones para la marca en Europa. El Nuevo Tucson es un coche vistoso de nuevo diseño y el embajador de nuestra marca que da vida a nuestro lema ´Nuevas ideas, nuevas posibilidades´. Gracias a su excelente diseño y tecnologías avanzadas, representa un nuevo salto adelante de Hyundai en Europa, con el que esperamos atraer nuevos sectores de clientes a la marca", señala Jochen Sengpiehl, vicepresidente de marketing de Hyundai Motor Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2016

El nuevo programa Renta Web,Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine