Llegar a casa con el tiempo justo, cocinar para uno o simplemente no ser bueno entre los fogones es algo muy habitual hoy en día que repercute en muchas ocasiones en una mala alimentación.

Pensando en ello, nace en Zamora la empresa “De Cazuela”, un nuevo concepto de catering a domicilio. El espíritu del servicio que ofrecen ya va implícito en el nombre, y es que sus platos son caseros, hechos con mucho cariño y mucho mimo, pensando siempre en agradar a las personas que los van a degustar.

Además, “De Cazuela” nace con una vocación de servicio, sobre todo para personas mayores a las que quizás ya no les apetece tanto cocinar, y en ocasiones, por no cocinar pueden dejan de alimentarse correctamente. Por eso, la empresa zamorana ofrece un servicio de comida casera y equilibrada elaborada en el mismo día con productos frescos y que sirven a domicilio sin coste adicional en Zamora capital y alrededores.

Los zamoranos podrán degustar de lunes a viernes un menú diario compuesto por tres primeros, tres segundos y tres postres a elegir, que podrán pedir cómodamente desde la página web o en el teléfono 980 700 473, con la opción adicional de pedir cena. También, previa consulta, ofrecen servicio los fines de semana, festivos, y en eventos tales como cumpleaños, comidas familiares, cenas de amigos, comidas ocasionales en el trabajo etcétera, para que sus clientes no se preocupen de nada, ya que pueden elaborar un menú a medida y a un precio muy asequible.

La variedad también es una de las señas de identidad de “De Cazuela”, con platos de carta y un especial que va cambiando, como por ejemplo un fantástico picnic para llevar al campo a la piscina y preocuparse sólo de disfrutar el día.

Se trata de una opción de alimentación cómoda, saludable y económica. Cómoda porque te olvidas de hacer compra, de cocinar e incluso, si quieres, de manchar platos puesto que la comida va en envases que se pueden calentar fácilmente en el microondas. Saludable porque utilizan alimentos de primera calidad cocinados a diario. Y económica, sobre todo para los clientes habituales, puesto que hay bonos con los que puedes comer desde 8,50 euros al día.

Descubre más sobre De Cazuela en www.decazuela.es y en www.decazuela.esFacebook