La colchonería zamorana Multicolchón ha puesto recientemente a la venta el primer colchón con caja fuerte incorporada. El producto, creación de la empresa DESS de Salamanca, está fabricado con tecnología punta y montado de forma artesanal, de forma que no sólo es un lugar seguro para los ahorros, sino que también se trata de un colchón de la máxima calidad y confortabilidad.

“La historia se repite. La gente antigua pensaba que el lugar más seguro para guardar el dinero era debajo del colchón. Ahora nosotros proponemos lo mismo, ya que hemos visto la intranquilidad de la gente por la situación actual”, declara Francisco Santos, propietario de DESS

Esta iniciativa, ideada por la agencia de publicidad VCCP Spain, trata de darle la vuelta a la situación bancaria actual, convirtiendo la crisis en una oportunidad de negocio para una pyme como DESS que, como toda pequeña empresa, está sufriendo los rigores de la coyuntura actual. Los zamoranos pueden adquirirlo en el establecimiento Multicolchón, situado en la calle Villalpando número 42 de la capital.