A la hora de hacerse un tatuaje, muchas personas dudan si acertarán con el diseño, si les gustará una vez hecho o si se cansarán de verlo. Una buena opción para comprobarlo es hacerse un tatuaje temporal.

Tanto si es para un evento como Nochevieja o para probar una imagen en concreto, los tatuajes temporales no producen marcas en la piel, son indoloros y quedan totalmente eliminados al cabo de unos días. Los tatuajes temporales tuvieron gran éxito en la pasada edición de la Concentración Motera "La Peregrinación" donde muchos asistentes se animaron a adornarse el cuerpo con distintos motivos en el puesto de Peluquería Rober. Desde los sensuales labios de Marilyn Monroe hasta dragones, nombres o símbolos chinos, pocos fueron los que se resistieron a la divertida propuesta.

Peluquería Rober ofrece este servicio a sus clientes con dos opciones de tatuajes, pintura corporal, que dura dos o tres días o henna, cuya duración varía de diez a veinte días y pueden repasarse hasta tres veces seguidas.

En cuanto a los diseños, la peluquería cuenta con una selección de dibujos de varios estilos y tamaños, pero los clientes pueden traer sus propios motivos para decorarse la piel, tanto en color rojo como negro. Los precios varían entre ocho y veinte euros según el tamaño y la complejidad del dibujo. Una buena opción para decorar el cuerpo sin consecuencias desagradables.