La Valenciana da un nuevo paso a delante con su primera tienda Flag ship en Zamora creada como laboratorio de experiencias y como espacio en el cual se podrá entrar en contacto con todas las colecciones de la marca, nuevas experiencias y nuevos conceptos de cara al invierno.

La nueva tienda se centrará en los valores que forman parte de su ADN, tales como:

- El compromiso social, basado en la búsqueda de la mejora continua.

-El compromiso con la salud, centrándonos en el control desde la recogida de la materia prima hasta el momento justo de disfrute de la crema.

-El compromiso con la materia prima, nuevos formatos, donde la leche y la nata cobran un protagonismo especial. Siendo muy conscientes de ello, para nosotros ya no es una materia prima, es nuestra manera de hacer, nuestra forma de ser.

- El compromiso con los orígenes, no dejando de ser quienes somos ya que continuaremos rescatando formulas del pasado convirtiéndolas en presente, ampliando continuamente el saber hacer de la firma.

- El compromiso medio ambiental. Creando un "espacio Valenciana" donde contamos con un equipo comprometido y sensibilizado.

Seguir haciendo lo mismo sin mejorar es cuanto menos aburrido, pero si además de mejorar de forma continua, a nuestro helado le añadimos ideas, interacción, comunicación, emociones e inspiraciones nuevas, éste se transforma en algo más que una crema?..La Valenciana se convierte en una forma divertida de ser feliz.