El mercado de los colchones se ha convertido en un territorio «voraz» y «salvaje» en el que Multicolchón tiene muy clara su apuesta por las «fórmulas tradicionales» partiendo de la base de que nadie ofrece «duros a cuatro pesetas». La experiencia del establecimiento, su credibilidad y su servicio durante años convierten el negocio de Armando González en una referencia en Toro. Y es que, sobre todo en tiempos de crisis, la apuesta segura está en el lugar que los clientes conocen y Multicolchón se ha ganado esa confianza a base de esfuerzo y un servicio a la altura de lo que se merecen los toresanos.

Por ejemplo, con la necesaria apuesta por la colaboración con los que menos tienen, Multicolchón insiste en una promoción con una serie limitada de colchones que contribuyen con la entidad benéfica Cáritas. Es decir, que por cada unidad que comercializa la casa, una cantidad se va a financiar los proyectos de ayuda a los necesitados de la organización de la Iglesia.

De esta manera lo han explicado los responsables, ya que existen varios modelos que entran en esta original, novedosa y solidaria promoción «ya que está muy de moda la colaboración». De hecho, las entidades benéficas han incrementado las aportaciones casi al mismo ritmo que la crisis ha puesto en peligro la supervivencia en miles de hogares españoles, también en Zamora, claro está. Y Multicolchón ha querido contribuir de la mejor manera posible.

Tal y como ya conocen los toresanos, la firma Multicolchón ofrece a los toresanos canapés, colchones, somieres, camas articuladas, almohadas y nórdicos, con marcas exclusivas en todo el país. En este sentido, Armando González reconoce «la moda» de la «viscoelástica» y también que los clientes «están cada vez más informados. ¿Eso es bueno? «Depende, en algunos casos vienen a vernos y saben lo que quieren y en otros, la propia información que encuentran en Internet los lleva a confundirse», explica González.

Porque queda claro que los productos que hay en el mercado son buenos, pero «unos para un tipo de cliente y otros para otras necesidades concretas», razona el responsable de Multicolchón. Y es que no es fácil mantener la cabeza fría en un sector donde rápidamente se imponen las modas. «Ahora mismo, se pone el énfasis en la soja, un producto que se presenta como novedoso cuando yo llevo trabajando con él desde hace siete años». Armando González asevera que la naturaleza de la soja ayuda a este material a repeler los ácaros, una de sus grandes ventajas.

Al responsable de Multicolchón en Toro le parece bien que exista competencia aunque «muchas veces es salvaje». Por eso, el cliente debe saber que no hay recetas mágicas. «Para ofrecer un producto al 50%, antes tendríamos que doblar su precio», ironiza González, por- que los números no se pueden prestar a ofertas imposibles.

En este sentido, Multicolchón apuesta por la confianza y «el trato personalizado». Ahora más que nunca, con el bolsillo apretado, ca be acertar en una compra tan importante como la que afecta al descanso, vital para mantener la mejor calidad de vida posible. En Multicolchón son conscientes de ello y ofrecen lo mejor de sí mismos «a la manera tradicional». De ahí que los toresanos que busquen los mejores productos en descanso ya saben por quién deben apostar para estar tranquilos.