Con la llegada de la primavera, las ropas se vuelven más ligeras y enseñamos más piel, es el momento en el que mucha gente cae en la cuenta de que no ha cuidado su físico durante el inverno como debería o que no se ven tan esbeltos como desean.

Las dietas y el ejercicio ayudan, pero hace falta tiempo, esfuezo y continuidad. Si se desean resultados más rápidos se puede optar por una liposucción, pero ahora, además, hay otra opción, indolora, rápida y sin pasar por quirófano: la cavitación.

La Casa del Agua de Zamora ofrece este innovador tratamiento, resltuado del efecto mecánico-térmico de las ondas ultrasónicas en los tejidos. La emisión de éstos ultrasonidos a nivel superficial produce un cambio de presión en el líquido del tejido destruyendo las células grasas. La grasa se fragmenta y se elimina así de forma natural a través del sudor y la orina.

¿Por qué es tan eficaz?

La mayoría de los tratamientos reductores mejoran el volumen del área tratada reduciendo el tamaño del adipocito, pero con la cavitación éste se rompe y en los adultos estas células no tienen capacidad de multiplicarse.

El tratamiento dura aproximadamente diez sesiones, pero los resultados se aprecian desde los primeros días.