Podemos ha dado a conocer los nombres que conforman la lista de candidatos para las elecciones primarias que se llevarán a cabo en el partido de cara a las elecciones generales de noviembre. En la lista, además de los ya sabidos Braulio Llamero y María Dolores Martín-Albo, que optan al Congreso de los Diputados al ser incluidos en la lista de Pablo Iglesias, aparecen cuatro zamoranos más. En la lista "Territorios CQP (Claro que Podemos)" aparece el nombre de Carlos Coca, de 31 años, como aspirante al Congreso. Coca es licenciado en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada y maestro de Educación Física. No está del todo claro que Coca concurra por Zamora, pues son los propios candidatos los que eligen provincia en función al volumen de votos que obtengan en el proceso de primarias.

Por su parte, tres zamoranos aspiran a representar al partido morado en las papeletas para el Senado. Todos se han incluido en la lista llamada "En Castilla y León Podemos", la más cercana a las tesis que defiende la dirección del partido.

Así las cosas aparecen como candidatos el escritor y narrador Fernando Martos, una de las primeras personas que apostó por Podemos en la provincia de Zamora. Aparece también Marina Elizondo, zamorana de 22 años estudiante de Grado en Ciencia Política y Administración Pública en la Universidad de Salamanca, según se desprende de la inscripción que aparece en la página de los candidatos. Completa la lista Mónica Rodríguez, licenciada en Bellas Artes y profesora de Educación Secundaria desde hace más de diez años. Aunque no reside habitualmente en Zamora, Rodríguez sí que forma parte del partido que en la capital dirige Braulio Llamero.