CASASECA DE LAS CHANAS

Maíllo se apoya en IU para gobernar el municipio de Casaseca de las Chanas

El teniente de alcalde recibe la delegación de numerosas competencias

10.07.2015 | 00:55
Domingo Gabella.

La concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Casaseca de las Chanas, María de los Ángeles Barrio Martín, ha asumido competencias de Gobierno en el Consistorio que lidera el que fuera presidente de la Diputación y actual número 3 del PP nacional. Fernando Martínez-Maíllo ha delegado en Barrio Martín el servicio de vigilancia y control de obras menores, en especial ocupación de la vía pública con mercancías y materiales y el servicio de vigilancia y control de enganches a la red de abastecimiento y saneamiento. Estas delegaciones comprenderán la dirección interna y la gestión de los servicios correspondientes, pero no podrá incluir la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros, y siempre bajo la superior dirección del alcalde.

Maíllo también ha delegado en el teniente alcalde Domingo Gabella Teso la totalidad de las funciones de la Alcaldía que permite la ley. Podrá representar al Ayuntamiento; dirigir, inspeccionar e impulsar los servicios y obras municipales; desarrollar de la gestión económica de acuerdo con el presupuesto aprobado, disponer gastos dentro de los límites de su competencia, ordenar pagos y rendir cuentas. También aprobar la oferta de empleo público y las bases de las pruebas para la selección del personal; sancionar las faltas de desobediencia a su autoridad o por infracción de las ordenanzas municipales, salvo en los casos en que tal facultad esté atribuida a otros órganos. La corporación ha fijado indemnizaciones de 0,19 euros por kilómetro para los desplazamientos, más los gastos de peaje y aparcamiento que se justifiquen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Resultados Elecciones 2015

Elecciones 2015

Resultados elecciones en Zamora

El próximo 24-M consulta los resultados de las elecciones en Zamora, tanto de las Autonómicas como de las Municipales

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine