El préstamo para pagar a los proveedores será auditado internamente

02.07.2015 | 00:28

Las auditorías constituyen uno de los principales propósitos del nuevo equipo de Gobierno. Se auditará el préstamo de pago a proveedores, el Prado de las Pavas y las Obras de los Cuestos, pero mientras que la primera será de carácter interno, las segundas, tras un análisis previo, podrían ser encargadas a una consultora externa.

Los proyectos y la inversión realizados en el Prado de las Pavas, despierta recelos en el nuevo equipo de Gobierno, al igual que las obras de consolidación de los Cuestos de la Mota. En el caso de que ambas actuaciones y los desembolsos originados resultaran irregulares para el nuevo equipo, la labor de fiscalización económica sería encomendada a empresas externas. El precio de estas auditorías en el caso de encargarse está por ver, pero tanto PSOE como IU recuerdan que la realizada en el Centro de Logística y Transportes de Benavente (CTLB) tras la malversación del anterior gerente tuvo un coste aproximado de 6.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Resultados Elecciones 2015

Elecciones 2015

Resultados elecciones en Zamora

El próximo 24-M consulta los resultados de las elecciones en Zamora, tanto de las Autonómicas como de las Municipales

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine