AYUNTAMIENTO DE ZAMORA

López: "La mayoría de los concejales pagamos nuestros teléfonos móviles"

El edil popular apunta que algún terminal acabó "en el río" durante prácticas realizadas por departamentos municipales

03.07.2015 | 01:24
López muestra la factura de compra de su terminal móvil.

El concejal del Partido Popular, Víctor López de la Parte, ha salido al paso de los requerimientos de 26 teléfonos móviles al anterior equipo de gobierno. El edil asegura no saber exactamente a qué se refieren desde el Ayuntamiento. "No entendemos a qué terminales se refieren ni cuáles exige, porque puede estar hablando de algún terminal que esté en posesión de un servicio o funcionario municipal", expresó. "Por ejemplo, el mayor departamento que utiliza teléfonos es Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil y se da la casualidad de que hay teléfonos que han acabado en el río porque cuando van a hacer prácticas de socorrismo algún teléfono se ha llegado a caer", aseguró el concejal.

López ha pedido, por lo tanto, que se especifique el requerimiento. "Le pedimos al señor Guarido que nos diga qué concejales tienen teléfono o qué terminales todavía no han aparecido, para dirigirnos a esas personas y que cumplan con el requerimiento", indicó el edil. "Lo que sí tengo que decir es que tanto yo, a título individual, como la mayoría de mis ex compañeros, tenemos móviles pagados por nosotros mismos", explicó. Algo que justificó con la factura de la compra de su terminal móvil.

El equipo de gobierno anterior, dirigido por Rosa Valdeón, no compró nunca ningún teléfono móvil, según las palabras de López. "El Ayuntamiento jamás adquirió con coste económico ningún terminal móvil de los que se utilizaban. Ni para gabinete ni para concejales", expresó el edil popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Resultados Elecciones 2015

Elecciones 2015

Resultados elecciones en Zamora

El próximo 24-M consulta los resultados de las elecciones en Zamora, tanto de las Autonómicas como de las Municipales

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine