AYUNTAMIENTO DE SANTIBÁÑEZ DE VIDRIALES

El alcalde de Santibáñez de Vidriales asume la representación en los ocho pueblos

Claudio Delgado opta por no designar delegados en todas las pedanías del municipio

03.07.2015 | 01:24

El alcalde de Santibáñez de Vidriales ha decidido ostentar las representaciones del Ayuntamiento en las 8 localidades del municipio. Claudio Delgado quien revalidó la mayoría absoluta en los pasados comicios con seis concejales populares de los nueve que cuenta la Corporación se ha inclinado en este mandato por no designar a delegados personales en las localidades del municipio, los llamados alcaldes pedáneos, optando por ser él quien desempeñe las funciones encomendadas por la Ley.

En la sesión plenaria celebrada tras la constitutiva de la Corporación el alcalde presidente del Ayuntamiento designaba como primer teniente alcalde a José Ángel Fernández Torres quien le acompañaba en segundo lugar de la lista popular en las pasadas elecciones. El cargo de tesorería o clavero del Ayuntamiento recaía en el concejal Iván Fernández García. Las representaciones del Ayuntamiento en los órganos colegiados e instituciones serán ostentadas por el alcalde en la mancomunidad Tera y en Macovall, en el Consejo de Salud y mancomunidad de incendios por Alberto García Benito, en el consejo escolar Mercedes Pérez Mesa y en la residencia de ancianos José Ángel Torres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Resultados Elecciones 2015

Elecciones 2015

Resultados elecciones en Zamora

El próximo 24-M consulta los resultados de las elecciones en Zamora, tanto de las Autonómicas como de las Municipales

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine