La Junta Electoral de Zona ha tenido que intervenir poco después de las dos de la tarde ordenando el precinto de una urna del colegio de Las Eras de Benavente y la inhabilitación de dos votos tras un rato de confusión.

Una votante introdujo dos papeletas en una urna alegando que votaba por ella y por su hermana. El incidente ha causado una notable polémica y ha movilizado a candidatos y representantes de todos los partidos.

Aunque PP y PSOE se mostraron de acuerdo en extraer dos votos al azar para que la votación continuase con normalidad el resto de los partidos se negaron y algunos han amenazado con impugnar la votación. Finalmente ha tenido que intervenir la presidenta de la Junta Electoral de Zona aunque las votaciones fueron suspendidas. La urna ha sido precintada durante una hora y la JEZ ha acordado que se rompan dos votos. La presidenta de mesa aseguró tener controlados los dos sobres introducidos por la mujer y la juez optó por eliminarlos y reanudar la votación pasada una hora. En esta mesa, las elecciones acabarán a las ocho de la tarde.