La candidatura del PP por Madridanos, que encabeza el actual alcalde, Ángel Sánchez, considera que es la única capaz de luchar por los intereses de los vecinos, ya que su rivales, las listas conformadas por PSOE y Decide "son gente que ni conocemos ni residen en nuestro pueblo. ¿Cómo van a defender nuestros intereses si, como ha sucedido esta pasada legislatura ni han aparecido por el Ayuntamiento ni por el pueblo?".

La candidatura popular, que mezcla "juventud y experiencia" y se renueva en su mitad, asegura tener "ilusión y unas ganas enormes de trabajar por nuestro pueblo".

En el programa los de Ángel Sánchez indican que intentarán "fomentar otra fase de viviendas sociales, puesto que gracias al desgobierno del señor Zapatero, quedó parada la firma del convenio".

Gestión

Respecto a la gestión municipal, los candidatos populares apuntan que se siguen manteniendo todos los servicios para el ciudadano, la rápida resolución del problema de potabilidad del agua, "en menos de un año" o el arreglo de los caminos de salida del pueblo, como son los de Bamba, Villalazán y del Valle.

Los aspirantes a gobernar en Madridanos prometen acabar con el problema de las bodegas y que cambiarán las zonas de esparcimiento, con la sustitución de la arboleda.