De la Rocha denuncia que Podemos y el PP "envenenan" la convivencia

El secretario federal de Economía del PSOE mantiene un encuentro con la CEOE local y participa en un mitin

23.06.2016 | 00:54
De la Rocha (tercero por la derecha) con otros cargos socialistas.

El secretario federal de Economía del PSOE, Manuel de la Rocha, advirtió ayer en Toro de que la "polarización" entre el PP y Podemos "envenena la convivencia" en España. De la Rocha mantuvo ayer en la ciudad un encuentro con empresarios de la CEOE y participó en un acto público celebrado en el Hospital de la Cruz, con motivo de las elecciones generales del próximo domingo. Minutos antes de mantener el encuentro con los empresarios y acompañado por los candidatos socialistas al Congreso y al Senado por la provincia, Mar Rominguera y José Fernández, De la Rocha aseguró que, durante la campaña electoral, "se habla muy poco de propuestas y se habla fundamentalmente de grandes eslóganes", a la vez que resaltó que "los extremos y la radicalización del PP y de Podemos se tocan y se abrazan", polarización que "envenena" la convivencia. En el lado opuesto, según explicó, se sitúa el PSOE que propone un Gobierno "de cambio moderado y de soluciones" y se mostró convencido de que su formación será capaz de movilizar a todo su "electorado" para que el próximo domingo, en lugar del sorpasso "haya una gran sorpresa".

Durante su estancia en Toro, de la Rocha avanzó algunas de las medidas recogidas en el programa económico del PSOE que calificó de "modernizador y reformista" y que, entre otras propuestas, plantea la necesidad de recuperar la industria, mejorar la productividad o la innovación permanente en las empresas.

Por otra parte, el secretario federal de Economía del PSOE reconoció que en regiones como Castilla y León, es necesario realizar "un esfuerzo enorme" para ofrecer oportunidades a los jóvenes que tienen que abandonar sus ciudades, apostando por la Formación Profesional y apoyando a los autónomos y a los emprendedores que quieran quedarse en la Comunidad. Tras la reunión mantenida en la CEOE, De la Rocha participó en un acto público celebrado en el patio del Hospital de la Cruz en el que también intervinieron José Luis Martín Arroyo, Tomás del Bien y los candidatos socialistas por la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENCUENTROS DIGITALES

MARTES 21 DE JUNIO

Enrique Dans

Gaspar Fuente

El candidato de Ciudadanos por Zamora al Congreso ya ha contestado a los lectores.

¡Consulta las respuestas!

 

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO

Enrique Dans

Braulio Llamero

El candidato de Unidos Podemos por Zamora al Congreso ha contestado a los lectores.

¡Consulta las respuestas!

 

JUEVES 23 DE JUNIO

Enrique Dans

Mar Rominguera

La candidata del PSOE al Congreso por Zamora ha respondido a los lectores.

¡Consulta las respuestas!

 

JUEVES 09 DE JUNIO

Fernando Martínez Maíllo

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular ha contestado las preguntas de los lectores.

Consulta la charla

 


Enlaces recomendados: Premios Cine