Podemos ha presentado las líneas generales de la campaña electoral, que será “discreta y cercana”. El secretario municipal del partido morado, Braulio Llamero, asegura que “los ciudadanos ya conocen nuestro programa, lo que proponemos y ya conocen a los candidatos, no tiene sentido hacer una campaña como la de hace cinco meses”.

Llamero asegura que su partido “ha entendido que si repetíamos la misma oferta, los resultados serían prácticamente los mismos. Por eso nos hemos unido, antes de las elecciones, todos los partidos que queríamos lo mismo”.

Podemos comenzará la campaña el jueves día 9 con la tradicional pegada de carteles. El viernes diez se inaugurará una caseta de campaña que permanecerá en Santa Clara hasta el viernes día 24, “un lugar donde los ciudadanos puedan pedir información o preguntar lo que estimen oportuno”. Se celebrarán actos públicos en Zamora, Toro, Benavente, Puebla de Sanabria, Morales del Vino o Moraleja del Vino y distintos equipos recorrerán la provincia y los pueblos más pequeños.