LA OPINION-EL CORREO DE ZAMORA ofrecerá durante este lunes una cobertura completa de los resultados de las elecciones generales. La resaca post electoral será cubierta al detalle a través de nuestro especial y con gráficos con los resultados de las votaciones. Gracias a estos elementos informativos, el lector tendrá a su alcance la composición de las nuevas Cámaras, así como posibles pactos y coaliciones en función de los votos conseguidos por cada partido. Con estos gráficos, los lectores podrán observar de un solo vistazo los resultados de las elecciones generales en Zamora y Castilla y León.

En La Opinión-El Correo de Zamora se analizarán, durante toda la jornada post electoral, todas las reacciones e informaciones surgidas como consecuencia de los comicios del 20D. Contaremos además con los análisis especializados de nuestros expertos.

Para estar al hilo de la actualidad informativa resultante de las elecciones generales, los lectores de (nombre de media) tendrán a su disposición a lo largo de este lunes bloques de noticias dinámicos y multimediáticos.

Durante toda la jornada, los profesionales de La Opinión de Zamora lanzarán actualizaciones constantes con un cintillo de última hora para informar de todas las novedades que vayan generando los resultados electorales. Además, se realizará una narración en directo de todo lo acontecido.

Los lectores tienen a su disposición todos los elementos necesarios para no perderse ningún detalle relativo a los resultados de las elecciones generales 2015.