El secretario regional de Podemos, Pablo Fernández, aseguró ayer en Zamora que toda la propuesta económica de la formación morada "está avalada por una memoria". El líder del partido en Castilla y León indicó, durante un acto celebrado con los candidatos zamoranos en el palacio de La Alhóndiga, que, junto al programa de gobierno, Podemos incluye "una memoria económica que demuestra que todas las medidas que llevamos en él son tangibles y factibles". Fernández expresó ayer a los simpatizantes el mensaje que ya ha comenzado a trasladar Pablo Iglesias sobre la "remontada" que, dicen, está experimentando Podemos y también tuvo palabras contra el Partido Socialista.

Pablo Fernández participó ayer en un acto junto a Braulio Llamero, Marina Elizondo, Fernando Martos y Lola Martín Albo, donde compartió con los asistentes su visión de cara a la última semana de campaña. "Estamos emocionados. Estamos viviendo una campaña histórica, desbordados de alegría de ilusión y optimismo. Llegamos en plena remontada y encaramos la última semana, la recta final, en la mejor de las posiciones para ganar las elecciones", indicó el líder regional de Podemos.

El parlamentario regional tuvo palabras también para el PSOE, al que considera "nervioso" durante estas últimas semanas. "En el PSOE están nerviosos, porque saben que están perdiendo apoyos y que los socialistas de corazón van a votar a Podemos el próximo 20 de diciembre", analizó Pablo Fernández.