Los candidatos de Podemos al Congreso y Senado se han dado un baño de apoyos durante el acto de campaña celebrado esta mañana en el palacio de La Alhóndiga. Cerca de un centenar de ciudadanos han querido estar presentes para escuchar las palabras de Braulio Llamero, María Dolores Martín Albo, Marina Elizondo y Fernando Martos, que aspiran a entrar en las cámaras de Madrid. El secretario regional de Podemos, Pablo Fernández, también ha querido impulsar la campaña de los candidatos con su presencia en la capital.

Pablo Fernández, parlamentario en las Cortes de Castilla y León, ha asegurado durante su intervención en Zamora que el programa económico de Podemos está completamente avalado. "Otro país es posible. Lo que queremos es construir un país más justo, más digno y mejor entre todos. Para ello hemos hecho un programa participado por la ciudadanía y que incluye una memoria económica que demuestra que todas las medidas que llevamos en él son tangibles y factibles", ha indicado.

El líder regional de Podemos se ha dirigido a los simpatizantes para transmitirles el sentimiento de "remontada" que llega desde la cúpula del partido encabezado por Pablo Iglesias. "Hace dos años nos dijeron que dejáramos las plazas y nos presentáramos a las elecciones. Pues bien, estamos a una semana de ganarlas", ha expresado.