Mañueco apela al voto "reflexivo" frente al salto al vacío del "tripartito de perdedores"

El secretario regional del PP recuerda a los zamoranos que los populares defienden la unidad de España y garantizan el crecimiento y el empleo

12.12.2015 | 12:49
De izquierda a derecha, Alberto Castro, Fernández Mañueco, Mayte Martín Pozo y José Luis Prieto. El secretario regional de los populares se dispone a tomar asiento para cenar. Fotos

El secretario regional del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, apeló ayer al "voto claro, racional y reflexivo", frente a un "tripartito" de perdedores, en referencia al PSOE, Ciudadanos y Podemos. Fernández Mañueco participó ayer en la ciudad en una cena-mitin con los candidatos al Congreso y al Senado por Zamora, alcaldes, concejales, afiliados y simpatizantes de la comarca. Durante esta visita, Fernández Mañueco resaltó que los municipios de la provincia de Zamora y de Castilla y León han contribuido a construir la Historia de España y, como subrayó, el ejemplo más reciente del "éxito colectivo" fue la Constitución promulgada en 1978. La Carta Magna "habla de la unidad de España" y el partido que mejor defiende esta cohesión, según Mañueco, es el PP.

Por otra parte, el secretario autonómico popular remarcó que, en las elecciones del 20 de diciembre, "están en juego" otras cuestiones importantes. Así, subrayó que, el Gobierno del PP "se encontró una crisis económica brutal" que, gracias al esfuerzo realizado por el Ejecutivo y la sociedad española, "hemos sido capaces de cambiar de tendencia". En este punto, aseguró que en los últimos años, "hemos pasado de una crisis a un crecimiento económico", de una situación de destrucción de empleo a la creación de puestos de trabajo o de una "inseguridad" en las pensiones a garantizarlas y revalorizarlas. Frente a este "balance", como subrayó , se encuentra el "tripartito" de los partidos perdedores, que "se está empezando a gestar" y que, como auguró no obtendrán la victoria en las urnas, ya que las encuestas auguran una victoria de los populares el 20 de diciembre.

Por la "certidumbre y la seguridad" que ofrece el PP, Fernández Mañueco, pidió a los zamoranos un "voto claro, reflexivo y racional" contra el "tripartito" que representa "el salto al vacío". Además, en Toro tuvo un recuerdo para el policía español fallecido ayer en Afganistán víctima de un atentado terrorista, su familia y para todas las personas que luchan por la libertad, la democracia y la paz fuera de las fronteras españolas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENCUENTROS DIGITALES

MARTES 21 DE JUNIO

Enrique Dans

Gaspar Fuente

El candidato de Ciudadanos por Zamora al Congreso ya ha contestado a los lectores.

¡Consulta las respuestas!

 

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO

Enrique Dans

Braulio Llamero

El candidato de Unidos Podemos por Zamora al Congreso ha contestado a los lectores.

¡Consulta las respuestas!

 

JUEVES 23 DE JUNIO

Enrique Dans

Mar Rominguera

La candidata del PSOE al Congreso por Zamora ha respondido a los lectores.

¡Consulta las respuestas!

 

JUEVES 09 DE JUNIO

Fernando Martínez Maíllo

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular ha contestado las preguntas de los lectores.

Consulta la charla

 


Enlaces recomendados: Premios Cine