Los candidatos al Congreso y al Senado de Ciudadanos Zamora han visitado el mercadillo de Moraleja del Vino, donde han explicado las principales propuestas de la formación naranja en materia de conciliación laboral y complemento salarial para las rentas más bajas.

Según explicó el candidato al Congreso de Ciudadanos, José Antonio Requejo, "la formación propone medidas que ayuden a las familias a través de la racionalización de horarios y la conciliación laboral. Nosotros apostamos por reconstruir el estado del bienestar que hemos estado a punto de perder durante estos años de implacable recortes, por eso otra de nuestras propuestas es un complemento salarial para las rentas más bajas que contempla una ayuda mayor a quienes tengan hijos"

Otra de las medidas ´estrella´ en materia de igualdad propuesta por Ciudadanos es igualar la baja por paternidad a la de maternidad. "Nuestra idea es aumentar la corresponsabilidad entre los padres, lo que ayudaría a reducir la discriminación de la mujer en el mercado laboral", subrayó Requejo.

Los candidatos de Ciudadanos Zamora continuaron la jornada visitando a los vecinos de distintas localidades de la comarca del Vino.