El concejal y representante de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Fermoselle, José Antonio de la Torre Berdión, ha remitido un escrito a la Alcaldía para "sugerir" que gaste el importe de instalar una carpa en la Plaza Mayor para Nochevieja y Año Nuevo "en contratar a un trabajador para conducir un dumper propiedad del Ayuntamiento".

De la Torre Berdión saca a la luz esta cuestión porque dice tener información de la posible contratación de la carpa, así como de "una orquesta o música en general".

El edil de Ciudadanos recuerda a la Alcaldía que "siempre está llorando que no puede hacer nada por falta de liquidez económica", de ahí que "le rogaría que no gastara el dinero de los fermosellanos en cosas banales cuando tenemos tantas carencias".

Hace referencia el concejal a cuando el regidor Alejandro Fermoselle "criticaba a su predecesor por la práctica de montar la carpa" y critica que "esté haciendo lo mismo", y hasta presume que "habrá buscado el mismo proveedor".

También pregunta si en el Ayuntamiento "saben si va a abrir la discoteca porque, en tal caso, no tiene sentido".

Es por ello que el concejal de Ciudadanos sugiere que dedique el dinero a contratar una persona para manejar del dumper municipal para evitar problemas en el caso de que "haya una inspección o sufre un accidente la persona y no está contratado".

José Antonio de la Torre afirma que "no voy en contra de ninguna empresa del pueblo" y destaca que "lo que busco es el bienestar del pueblo para que no tenga carencias ni en servicios ni en economía , que crezca y tenga progreso".