Maíllo defiende en Zamora al "PP de la certidumbre" porque "España no está para novatadas"

El vicesecretario de Organización del Partodo Popular recibe en la capital a la caravana nacional de Nuevas Generaciones

05.12.2015 | 13:33
Los representantes del PP de Zamora, con los participantes en la caravana nacional de Nuevas Generaciones

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha pedido esta mañana en Zamora el voto "para un partido con experiencia capaz de gestionar los recursos públicos y conocedor de la realidad del país porque España no está para novatadas". Así lo ha expresado el presidente de los populares zamoranos en la plaza de La Marina de la capital tras recibir al autobús de la caravana nacional de Nuevas Generaciones. En pleno centro de la ciudad, Maíllo ha insistido en que Mariano Rajoy "es el único candidato que tiene a España en la cabeza y en el corazón porque conoce el país, otros solo conocen los platós de televisión".

Martínez-Maíllo ha lanzado también un mensaje de compromiso con los jóvenes con el reto de "profundizar en la creación de empleo estable". Para ello, "vamos a hacer que el contrato temporal sea más caro que el indefinido para generar puestos de trabajo de calidad", avanzó. Una medida aplaudida por el secretario secretario provincial de Nuevas Generaciones en Zamora, Víctor López de la Parte, que también pidió el voto a los jóvenes zamoranos.

En plena plaza de La Marina y respaldado por los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia de Zamora, Maíllo pidió al resto de formaciones políticas "que se retraten y que digan qué es lo que van a hacer tras las elecciones". En este sentido, el PP "dice claro que quien debe gobernar es la lista más votada" frente a un PSOE que "está dispuesto a entrar en el Gobierno aunque no sea la lista más votada". El resto de partidos "no sabemos qué van a hacer porque el único en dar certidumbre es el Partido Popular".

Tras la parada en Zamora, el vicesecretario de Organización se desplazará a Toro para participar en una mesa electoral. Por la tarde, llegará a Alcañices y Camarzana de Tera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENCUENTROS DIGITALES

MARTES 21 DE JUNIO

Enrique Dans

Gaspar Fuente

El candidato de Ciudadanos por Zamora al Congreso ya ha contestado a los lectores.

¡Consulta las respuestas!

 

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO

Enrique Dans

Braulio Llamero

El candidato de Unidos Podemos por Zamora al Congreso ha contestado a los lectores.

¡Consulta las respuestas!

 

JUEVES 23 DE JUNIO

Enrique Dans

Mar Rominguera

La candidata del PSOE al Congreso por Zamora ha respondido a los lectores.

¡Consulta las respuestas!

 

JUEVES 09 DE JUNIO

Fernando Martínez Maíllo

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular ha contestado las preguntas de los lectores.

Consulta la charla

 


Enlaces recomendados: Premios Cine