La Casa Fundacional de las Hermanas del Amor de Dios de Toro ha acogido recientemente la celebración de una reunión del patronato de Las Edades del Hombre, encuentro periódico al que asisten los obispos y arzobispos de las diócesis de Castilla y León, en calidad de patronos de la entidad.

Durante esta reunión celebrada en la ciudad, además de analizar las acciones y actividades impulsadas en los últimos meses, los patronos también abordaron "la dirección a seguir en el futuro". El secretario general de la Fundación, Gonzalo Jiménez, acompañado por su adjunto, Enrique Martín, fueron los encargados de abordar los temas del orden del día que fueron debatidos, bajo la supervisión del presidente de la entidad, el obispo de Ávila, Jesús García Burillo.

Esta reunión del patronato de la Fundación Las Edades del Hombre celebrada en la Casa Fundacional del Amor de Dios en Toro también sirvió para dar la bienvenida a dos nuevos miembros, el obispo de Astorga, Juan Antonio Menéndez y al nuevo obispo auxiliar de Valladolid, Luis J. Argüello.