Las Edades del Hombre: Sube el volumen y déjate sorprender

LA OPINIÓN-EL CORREO y Boreal Aerovisuales estrenan "Siente, disfruta... vive Toro", un vídeo con imágenes aéreas inéditas de la ciudad que acoge la muestra "Aqva"

24.06.2016 | 01:11

Es el momento. Ya puedes dejarte sorprender por "Siente, disfruta... vive Toro", una película de apenas cuatro minutos cuyo principal valor son las imágenes obtenidas de la ciudad que acoge la muestra de Las Edades del Hombre este año 2016. Las secuencias, inéditas, la música y el significado del vídeo suponen un apoyo más a la llegada de nuevos visitantes a la provincia de Zamora en el contexto de la exposición "Aqva".

El trabajo es una colaboración entre LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA y la nueva firma zamorana Boreal Aerovisuales, que expone así una nueva forma de trabajar en diversos campos, desde la fotografía publicitaria a la agricultura o las operaciones de vigilancia y rescate.

Para disfrutar al máximo del vídeo, te recomendamos que subas el volumen de tu ordenador, tableta o móvil y pongas los cinco sentidos. Si aún no conoces Toro, si todavía no has visitado Las Edades... este argumento terminará de convencerte, ¿te atreves?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine