Las Edades del Hombre: Siente, disfruta... vive Toro

LA OPINIÓN-EL CORREO y Boreal Aerovisuales estrenan el próximo lunes (12.00 horas) un vídeo promocional de la ciudad con imágenes aéreas tomadas por un dron

18.06.2016 | 13:26
Las Edades del Hombre: Siente, disfruta... vive Toro

Aprovechando el buen arranque de la edición toresana de Las Edades del Hombre, LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA y la firma zamorana Boreal Aerovisuales han confeccionado una «película» de cuatro minutos de duración que ofrecerá una perspectiva inédita de la ciudad que acoge Aqva.

El vídeo será un auténtico acontecimiento para esta web, con el objetivo de aportar un producto nuevo que puede ayudar a atraer aún más visitantes a Toro para disfrutar de la extraordinaria puesta en escena de Aqva. Así, el próximo domingo los responsables de la firma Boreal Aerovisuales nos explicarán cómo han tomado las imágenes y elaborado la película. Entonces quedarán menos de 24 horas para que los usuarios de www.laopiniondezamora.es puedan observar, disfrutar y valorar el resultado del trabajo. Y ya os anunciamos? el vídeo os va a sorprender más allá de vuestras expectativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine