El lema "Todo en Toro. Tienes una cita entre el vino y el agua" ocupa un lugar destacado en los carteles promocionales que el Ayuntamiento utilizará para intentar atraer a turistas que quieran descubrir la XXI edición de la exposición Las Edades del Hombre que, a partir de abril, se celebrará en La Colegiata. El alcalde, Tomás del Bien, destacó que este cartel representa a la Virgen con Niños del parteluz del Pórtico de la Majestad de La Colegiata que emerge del agua, hilo conductor de la magna exposición Toro 2016.

Por otra parte, Del Bien subrayó que este cartel promocional, realizado por Pedro Alonso, será utilizado para la promoción que, en medios de comunicación escritos y audiovisuales, se realizará en los próximos meses con el fin de difundir la muestra de arte sacro. Además, este cartel será distribuido en la ciudad para que también pueda ser admirado por los toresanos y por aquellos turistas que en las próximas semanas elijan Toro como destino y que, a partir de abril, se marquen como objetivo regresar a la ciudad para conocer y descubrir la exposición de arte sacro.

Recientemente, la Fundación Las Edades del Hombre, el Ayuntamiento y la Diputación han firmado el protocolo de colaboración sobre la muestra, un acto en el que trascendió que, además de la Colegiata que será la sede principal de la exposición, se utilizará como subsede la iglesia del Santo Sepulcro, situada en la Plaza Mayor.

En próximas fechas comenzará el montaje de la exposición, tras la selección de las piezas y cuyo hilo conductor será el agua. Además, el Ayuntamiento sigue ejecutando obras de adecuación en el antiguo Alcázar para que, a partir del mes de abril, pueda convertirse en el centro de recepción de visitantes de la magna exposición.