Aerolíneas

Vueling cesa a su director de Estrategia tras el caos de julio

Fernando Estrada ha sido relevado meses después del nombramiento del nuevo presidente, Javier Sánchez-Prieto

22.09.2016 | 21:08

Vueling ha cesado este jueves a su director de Estrategia y Alianzas, Fernando Estrada, meses después de la llegada al frente de la aerolínea del presidente y consejero delegado, Javier Sánchez-Prieto.

Fuentes de la compañía han explicado a Europa Press que la salida de Estrada obedece a que Sánchez-Prieto está "construyendo su propio equipo", y que en ello se enmarca la decisión de prescindir de Estrada.

Tras la salida de Estrada, el comité de dirección, encabezado por Sánchez-Prieto, lo integran el director Comercial, David García; el director de Operaciones, Valentín Lago, y el director Financiero, Jorge Saco.

Las citadas fuentes de la compañía han agradecido al ya exdirector de Estrategia sus años de "dedicación y esfuerzo" al proyecto de Vueling y le han deseado suerte en sus futuros proyectos.

La aerolínea sufrió este verano centenares de retrasos y cancelaciones de vuelos en el Aeropuerto de El Prat por un problema operativo que resolvió reforzando plantilla y aviones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Bolsa, hoy

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine