Exportaciones

China destruye 20 toneladas de fruta española

Las autoridades de Tianjin enterraron millones de naranjas y limones por no ajustarse a los estándares de calidad

16.03.2016 | 20:14
Operarios chinos destruyen la fruta española.

Las autoridades chinas procedieron este martes a destruir 20 toneladas de naranjas y limones españoles porque no se ajustaban a los estándares de calidad mínimos, según han informado distintos medios chinos.

La destrucción de la fruta, que fue depositada y enterrada en una sima, tuvo lugar en la ciudad de Tianjin, a donde había llegado el cargamento. Las autoridades locales ordenaron que se desinfectase toda la fruta ante la sospecha de que la mercancía carecía del embalaje correcto y de que, además, algunas naranjas poseían una capa de moho.

Operarios con máscaras, gafas, guantes y trajes protectores destruyeron la fruta. Las autoridades chinas consideran que las naranjas y los limones podrían tener en su interior la ´mosca de la fruta´, un insecto que procede de la costa occidental de África y que puede arruinar cosechas enteras con su presencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Bolsa, hoy

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine