Presupuestos de 2016

El Gobierno garantiza que tramitará los presupuestos

Rajoy adelanta que las cuentas mantendrán los principios de "seriedad, reformas y apoyo a los emprendedores"

03.07.2015 | 14:08

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves que los Presupuestos Generales del Estado para 2016 no sólo serán presentados por parte del Ejecutivo sino que también se tramitarán, porque es "lo que conviene y lo que necesita España".

En su intervención en el acto de aniversario del diario Expansión, Rajoy ha solventado así la duda sobre el calendario para las cuentas del Estado antes de la convocatoria electoral, ya que no sólo las aprobará el Consejo de Ministros sino que se tramitarán en el Parlamento.

Tras subrayar que estos presupuestos "serán el instrumento para dar seguridad a los españoles, a los distintos agentes económicos y a los mercados", ha añadido que su Ejecutivo seguirá "gobernando hasta el último día de la legislatura".

Y ha adelantado el Gobierno va a mantener los principios que le han guiado durante estos años: seriedad en las cuentas, reformas y apoyo a los emprendedores.

Además, Mariano Rajoy ha advertido de su Ejecutivo seguirá "gobernando hasta el último día de la legislatura".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Bolsa, hoy

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine