28 de junio de 2017
28.06.2017
0/25
FICHAJES. Principio de acuerdo

Éver Banega regresa al Sevilla tras una temporada en Italia

El club hispalense y el Inter de Milán llegan a un principio de acuerdo - firmará por tres temporadas

28.06.2017 | 08:58
El Sevilla recupera a un pilar de la etapa de Emery.

El centrocampista argentino Éver Banega regresará al Sevilla la próxima temporada después de que la entidad hispalense y el Inter de Milán, su club de procedencia, hayan alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del jugador internacional.

"Sevilla e Inter de Milán han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Éver Banega, a expensas de que el futbolista pase las pertinentes pruebas médicas y rubrique su contrato una vez llegue a Sevilla", apuntó el club andaluz en su página web.




Banega firmará por tres temporadas y regresa de esta forma al Sánchez-Pizjuán tras jugar un curso en la Serie A. El argentino ya militó dos campañas en el Sevilla (2014/15 y 2015/16) y regresa a la capital andaluz tras haber disputado 28 partidos en Italia en los que consiguió seis goles y dio ocho asistencias.

Su rendimiento las últimas temporadas ha llevado a Banega a la selección argentina, donde ha sido un fijo para Gerardo Martino y Edgardo Bauza -anteriores seleccionadores- contando también desde un principio con la confianza de Jorge Sampaoli.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine