Fútbol. Cesión

El Granada incorpora a Sergi Samper cedido por el Barcelona

El central era deseado tanto por la dirección deportiva del club como por el técnico Paco Jémez

26.08.2016 | 16:27
Imagen con la que el Granada ha promocionado la incorporación.

El Granada CF y el FC Barcelona han llegado este viernes a un acuerdo para la incorporación del centrocampista Sergi Samper, que se convierte en el undécimo refuerzo del conjunto rojiblanco para la presente campaña.

El acuerdo entre los dos clubes y el jugador se ha cerrado esta mañana tras varias semanas de negociaciones y contempla que Sergi Samper, de 21 años, jugará como cedido en el cuadro andaluz por parte del equipo azulgrana, que es el propietario de sus derechos, han confirmado a Efe fuentes de la entidad.

Con la llegada de este joven medio, el Granada completa su medular para la campaña recién iniciada y logra la incorporación de un futbolista que era pretendido tanto por la dirección deportiva del club como por el técnico del equipo, Paco Jémez.

Esta será la primera andadura fuera del FC Barcelona de Sergi Samper, jugador que siempre ha militado en diferentes equipos del club culé pero que nunca hasta ahora había abandonado la entidad pese a contar varias veces con ofertas para hacerlo.

El jugador ha llegado hoy a Granada y estará disponible, si el técnico lo estima oportuno, para debutar en el encuentro que el equipo rojiblanco disputará el domingo en el encuentro liguero que le medirá en el estadio Insular a la UD Las Palmas.

De hecho, Samper ya se está ejercitando hoy junto a sus nuevos compañeros en el entrenamiento que el Granada está completado en su Ciudad Deportiva para preparar el choque ante los insulares.

La de Sergi Samper es la undécima incorporación del Granada para la próxima campaña tras las llegadas anteriores de Tito (Rayo Vallecano), el francés Jeremie Boga (cedido Chelsea), Jon Toral (cedido Arsenal), el brasileño Gabriel Silva (cedido Udinese), el costamarfileño Angban (cedido Chelsea), el mexicano Guillermo Ochoa (cedido Málaga), el francés Saunier (Troyes), el argentino Ezequiel Ponce (cedido Roma), el ecuatoriano José Angulo (Independiente del Valle) y el uruguayo Gastón Silva (cedido Torino).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine