Fin del contrato

José Antonio Reyes se marcha del Sevilla

El último gran símbolo del equipo hispalense deja el club tras siete temporadas en las que ha disputado 253 partidos

01.06.2016 | 15:56
Reyes, con la copa de la última Europa League del Sevilla.

José Antonio Reyes, el último gran símbolo del sevillismo, abandona el Sevilla después de siete temporadas en el equipo hispalense en dos etapas diferentes en las que ha disputado un total de 253 partidos, informó este miércoles el club.

Reyes, que finaliza contrato, debutó con el Sevilla en enero de 2000 en un choque ante el Real Zaragoza en La Romareda y, desde entonces, jugó con el equipo de Nervión en un primer periodo (septiembre 2001 a enero 2004)tras el que fue traspasado al Arsenal londinense.

Posteriomente, el jugador de Utrera pasó por el Real Madrid, Benfica y Atlético de Madrid antes de regresar de nuevo Sevilla, en el que ha completado un segundo ciclo de cuatro años y medio de enero de 2012 a junio de 2016.

Formado en la cantera del Sevilla, Reyes emergió como figura en una época de suma dificultad para el club y pronto se convirtió en ídolo de la afición hasta su traspaso al Arsenal, una venta calificada por el Sevilla como "clave" porque "propulsó un escenario completamente diferente".

José Antonio Reyes, que ha ganado once títulos en toda su trayectoria profesional, debutó en 2003 con la selección española, con la que ha disputado 21 partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine