Fútbol. Deportivo

Cani, al Deportivo

El futbolista, cedido al Atlético la pasada temporada, había rescindido previamente su contrato con el Villarreal

23.07.2015 | 18:51
Cani, en su presentación con el Atlético de Madrid.

El Deportivo ha anunciado este jueves la contratación del ya exjugador del Villarreal Rubén Gracia, 'Cani', a expensas del reconocimiento médico al que será sometido este viernes en A Coruña.

Cani se ha desvinculado este mismo jueves del Villarreal a pesar de que le restaban dos años más de contrato.

Cani, que cumplirá el 3 de agosto 34 años, tiene previsto aterrizar esta noche en el aeropuerto de Alvedro, en A Coruña, para completar su fichaje por el Deportivo.

El centrocampista, que la temporada pasada militó cedido en el Atlético de Madrid, pasará pruebas médicas a primera hora de este viernes en el Hospital Modelo.

"Este examen médico, rutinario en cada nueva incorporación al club, será el paso previo al cierre de los acuerdos que vincularán a Cani con el Real Club Deportivo", informa el equipo gallego en su página web.

El centrocampista zaragozano se formó en el equipo de su ciudad, con el que llegó a Primera División y con el que ganó una Copa del Rey y una Supercopa antes de ser incorporado en 2006 por el Villarreal, al que ha pertenecido hasta su llegada al Deportivo.

El curso pasado, tras disputar nueve partidos de Liga y cinco de la Liga Europa con el conjunto castellonense, Cani recaló en el Atlético de Madrid, con el que participó en cuatro compromisos de Liga, uno de Copa del Rey y otro de Liga de Campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine