Traspaso al Oporto

Iker Casillas, su vida en imágenes

El guardameta del Real Madrid comparte con sus seguidores fotos de momentos especiales en Instagram

13.07.2015 | 21:05
Iker Casillas, su vida en imágenes

Iker Casillas dice adiós al Real Madrid para comenzar una nueva etapa lejos de Madrid. El meta ficha por el Oportr después de 16 años en el primer equipo blanco.

En su perfil de Instagram, Casillas ha querido enseñar a todos sus seguidores tiernas fotos de su infancia, aquellas en las que solo era un niño que soñaba con ser un gran portero. Un sueño que ha cumplido con el paso del tiempo y que le ha llevado a vivir grandes victorias con su equipo del alma, el Real Madrid, y con la selección española de Fútbol.

Desde su etapa de recién nacido hasta sus primeros años de infancia en Móstoles. También hemos podido descubrir al Casillas más forofo del Real Madrid en su juventud y sus primeros trofeos en 1991.

Sus primeras etapas en el equipo Infantil junto a sus primeros triunfos de la mano de los más grandes como Raúl González. El día de su debut con el Real Madrid, definido por él mismo como "el más importante de su vida" hasta sus fotos más familiares jugando con los suyos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine