23 de agosto de 2017
23.08.2017
0/1
Balonmano

La pretemporada tiene ya su final marcado

El MMT Seguros jugará el "Memorial Manuel Camba" frente al Atl. Valladolid el sábado 2 a las 18.00 horas

23.08.2017 | 11:09
Raúl Maide lanza a portería en un amistoso de pretemporada.

El MMT Seguros anunció ayer la fecha, la hora y el rival con el que pondrá fin a su particular pretemporada en busca del punto de forma adecuado para encarar una nueva temporada en la Liga Asobal. El envite con el que cerrará su preparación será, un año más, el Memorial Manuel Camba, que se celebrará el próximo día 2 de septiembre a las 18.00 horas y tendrá como equipo invitado al Atlético Valladolid.

La contienda, que empieza ya a ser todo un "clásico" del balonmano regional, permitirá al conjunto de García Valiente terminar de ajustar los últimos detalles antes de debutar en la Liga Asobal frente a las cámaras de Movistar+ contra SD Teucro. Pero, además, ofrecerá a los "Guerreros de Viriato" la posibilidad de resarcirse de su primera derrota de la presente pretemporada, pues los pucelanos ganaron al plantel zamorano el choque que sirvió como homenaje a Roncero en el pabellón del Grupo Covadonga.

El envite podría, incluso, llegar a ser el tercer duelo entre ambos equipos en lo que va de mes pues los dos disputarán este fin de semana la fase final de la Copa de Castilla y León. Aunque para volver a enfrentarse en Huerta del Rey, el MMT Seguros debería deshacerse de Ademar de León y los anfitriones del Villa de Aranda.

Por otra parte, la presencia del Atlético Valladolid hace muy especial esta 16ª edición del Memorial Manuel Camba ya que será la primera vez en muchos años que el MMT Seguros repita rival de forma consecutiva pues, el actual campeón, es el Atlético Valladolid tras su victoria en el Ángel Nieto el pasado año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine