El primer partido del regreso del MMT Seguros a Liga Asobal será televisado en directo por las cámaras de Movistar+. Así lo confirmaron ayer los responsables de la competición, que presentaron el calendario de partidos que podrán verse por el canal privado para todo el país durante las dos primeras jornadas del campeonato.

Así las cosas, el choque entre recién ascendidos que medirá a los zamoranos y al Teucro en el Ángel Nieto se verá a través de uno de los canales temáticos deportivos de Movistar+ a partir de las cinco de la tarde del 9 de septiembre, la misma hora a la que está prevista la disputa de los encuentros entre Cangas y Ademar y entre Barça y Puerto Sagunto. Tres días antes se abrirá el telón del campeonato con el choque entre Granollers y La Rioja, que también será televisado.

En cuanto a la segunda jornada, Movistar+ no tiene previsto emitir en directo el partido que enfrentará a los zamoranos con el Puerto Sagunto en tierras valencianas. Así las cosas, los seguidores del MMT Seguros que residan fuera de Zamora sí podrán ver el debú de los suyos, pero el grueso de los seguidores deberá seguir por otros medios el primer encuentro a domicilio de la campaña.

Las cámaras de Movistar+ estarán en ocho pistas diferentes en las dos primeras jornadas del campeonato doméstico: Granollers, Zamora, Barcelona, Cangas, Huesca, Pamplona, Puente Genil y Logroño. Trece de los dieciséis equipos tendrán partido televisado en las dos primeras jornadas y tan sólo repetirán, con dos encuentros, FC. Barcelona Lassa, BM. Logroño La Rioja y Fraikin BM. Granollers.